Ciudad Latina RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOBLE BAN INJUSTIFICABLE

DOBLE BAN INJUSTIFICABLE Empty DOBLE BAN INJUSTIFICABLE

Mensaje  Javier_Montelvino Lun Dic 24, 2012 11:14 am

La tarde empezo al ver a Marti Vidal encima d un coche haciendo PG, yo consciente de que es admin, aun asi le digo que esta haciendo delito. Se reveló y lo taceé. Me metio en la carcel, a los 2 segundos me saco disculpandose. Bueno, esta bien no pasa nada, al rato veo un policia en moto, y claro al ver que hay muchos criminales en LSPD lpues decido darle el alto. Me permite ver sus licencias porfavor, es pura rutina le digo. Tenia carnet de armas pero no licencia de conducir. Le digo asi que conduciendo sin licencia no cabellero? (Yo siempre dentro del rol) Y coge y dice de huir, pues que hago cojo y lo tazeo, PUM, baneado, no enjauladom me han baneado!! y mi amigo Juan_Aledo iba conmigo presenciandolo todo, y tratando de pedir ayuda, dicen que lo han baneado por "MG". Nose no tiene sentido en ese caso seria jail no ban, y lo mio... Lo mio realmente no lo entiendo, porfavor, somos 2 amigos que empezamos hace 1 semana, y somos hiper roleros, con gente como nosotros el juego indunde mas realismo. Por lo menos que alguien se ponga en contacto con nosotros, ya no solo para quitarnos estos bans ami amigo y ami que nos parecen injustos, sino tambien para devatir que clase de personajes con poder hay, que no deberian de ejercer con esos privilegios, ellos son los que deberian ser baneados. Bueno espero algo, alguna respuesta, aunque sea mandarme al carajo. Muchas gracias por vuestro tiempo atte Javier ( Nick: Javier_Montelvino Agente del FBI )

Javier_Montelvino